miércoles, 15 de junio de 2011

Reflex

Si tuviera que hacer una reflexión sobre el mundo...
No sabría por donde empezar, supongo que sería por las personas que tengo más cercanas...pero esque cada persona es un mundo completo y paralelo.
A veces abrimos nuestro mundo para compartirlo con otra persona, y acabamos absorviendola, acaba viviendo en nuestro mundo, algunas personas imponen que se cumplan las normas de su mundo, y eso a mi parecer es muy egoísta.
Porque me paro a observar las relaciones, tanto de parejas como de amistad, y realmente estan llenas de egoismo, egoismo, miedo, desconfianza...Y me da tanta pena, pensar que todos desconfiamos los unos de los otros, que todos nos mentimos pensando que será mejor para todos, que vivimos con miedo de perder a nuestros seres queridos, y vivir con miedo solo nos hace vivir a medias.
Ahora comienzo a comprender una frase que me dijo una persona muy querida para mi hace mucho tiempo...''Las personas cuando no tenemos problemas instintivamente acabamos buscandolos, o simplemente creandolos''
¿Por qué esa necesidad de complicarse la vida?
¿Por qué perder el tiempo con el miedo y la desconfianza?
Yo creo que estamos perdiendo el tiempo si actuamos así, pasamos más horas llorando lo que perdimos, que pensando lo que podemos ganar, perdemos el tiempo lamentandonos, y no hacemos nada por remediarlo.
Y yo no debería hablar de esto, cuando soy la primera que se autocompadece de si misma.
Pero alomejor si alguien lo lee, le sirve de alguna manera para sentirse mejor, mejorar, o simplemente reflexionar.
Se que solo soy una cría que esta empezando a vivir, pero mis experiencias me dicen que seguir así no nos conduce a nada.
¿Por qué esa necesidad de decir que los demás mienten, que hablan de ti a tus espaldas, que pasan su tiempo amargandote la existencia...?
Nadie pasa sus horas pensando como fastidiar a los demás, y si de verdad hay gente así me da mucha lástima de ellos, porque esa actitud es completamente estúpida.
En definitiva pensar acerca del mundo solo es otra manera de darse cuenta de lo infantiles que somos y de lo mucho que nos queda por aprender.
Aún asi s quiero muchisimo a todos toditos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario