domingo, 5 de junio de 2011

Blaaaaaaa

Quizas me sienta resaponsable después de todo...
Y me gustaría ver como evoluciona esto con el tiempo.
Por eso no soy capaz de dejarme llevar por las locuras.
Porque yo al menos tengo mi conciencia.
Que no me deja vivir pero bueh sigue siendo mi conciencia.
Es todo una gran mierda.
Llena de genta estupida que se cree que su mundo es paralelo o algo así.
Que su vida es...superior.
Venga ya señores aqui somos todos unos críos, que no tenemos ni idea de la vida.
La vida...aun no es vida.

[. . .]

Y bueno ¿por qué debo olvidarme de ti?
Eres el mejor recuerdo que tengo en mi memoria.
No quiero olvidar esos momentos, porque me han enseñado muchas cosas...
Ya puedo...recordar y no se tal vez sonreir :)
Porque tú,.tú.

[. . .]

Abstrucción mental, pronostico Sol,mucho Sol,duerme bajo el Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario