jueves, 16 de junio de 2011

Quie


Una piensa que lo tiene todo, que lo merece todo...y de repente te das cuenta de que solo es una estúpida ilusión.
Que no tienes nada, que solo hay farsas, mentiras, y si acaso encuentras algunas verdades solo estan a medias...
No se puede confiar en los sentimientos, eso solo es una pérdida de tiempo.
Vivir...así lo llaman, vivir a tope, sentirlo todo, probarlo todo, conocer a todo el mundo, hablaaaaaaar, cantaaaaaaaar, bailaaaaaaar...y morirse.
Buah...que poco me gusta vivir.
Ojalá no te hubiera conocido nunca.
Porque los recuerdos no salen de la cabeza, por más que una lo intente, estan clavados en la memoria, como garrapatas que succionan poco a poco todas las buenas ideas. No quiero pensar, porque me caigo en los recuerdos, no quiero vivir porque creo recuerdos nuevos...No quiero...nada...
Palabras todo se queda en palabras, palabras envenenadas.
Me voy a arrancar la cabeza como esto siga asi...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario