domingo, 10 de noviembre de 2013

Todo lo que sube vuelve a bajar.

No pasaré a la acción, por ahora no
Pisaré el asfalto con la espalda
Volveré a pensar en todo lo que nunca me gustó
Perderé mis pesadillas
Arreglando el mundo
Y no, pasaré a la acción
No hará falta, no
Pensaré en la próxima jugada
Y aunque no sirva de nada
Jugaré mis cartas yo
Aunque no resulte, aunque sea inútil
Ya no necesito Dios, y me falta amor
Puta vida esta la que me tocó.

Ahora necesito un cambio
Te juro que no puedo más
Pero me da igual, solo me dura un segundo
Luego vuelves a atacar, y me pides paz
Y me creo el rey del mundo

Vete, ya no puedo más, déjame ya en paz
O quiéreme tanto como para sellar
Necesito gas, reina de mis miedos
Dime la verdad, dime que yo ahora
Ya no necesito un cambio


No hay comentarios:

Publicar un comentario