miércoles, 6 de abril de 2011

reflexioname esta

Una conversación más parecida a un monólogo deprimente,absurdo y muy muy aburrido.
Aquello no podía seguir así.
Ya se trataba de amor propio. No de eso ya no nos queda, se lo llevo el viento, tanto amor que profesaban unos por otros...una lástima, que pena que llenemos el mundo de palabras vacías, de amor, de amistad, de mentiras, de verdades a medias, solo a medias, porque la verdad duele demasiado para decirla completa. En resumidas cuentas un mundo que hemos pintado de alegres colores y que poco a poco esa pintura se cae hasta que vemos su verdadero color, y triste gris.
Pero el gris es la mezcla del blanco y el negro, a mi me gusta el gris, ¿por qué no iba a gustarme? mi vida es muy gris, a veces es más gris blanqueado, y otras más gris oscurecido, pero siempre gris.
Gris como el cielo antes de llover, y como el agua estancada, bueno el agua estancada es más marrón caca...
Ojalá tengas una maldita vida blanca! Blanca como la pureza de tu supuesto amor, si, amor, me dan tantas ganas de reirme, y todo el mundo es tan hipócrita (si es una palabra nueva para mi)




Muero cada vez que escucho su voz en mi mente.
Me entran ganas de arrancarme la cabeza.

-Eres demasiado impresionable pequeña.








Me voy a un puto castillo en las nuves~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario