martes, 26 de abril de 2011

Dime Luna.

Dime luna
por que me miras siempre así…
hay dime luna
es que yo no no te puedo ocultar
oh no
luna me haces recordar…

Te he perdido
y me he desecho de todos tus recuerdos
cartas, discos, fotos mi amor
todo yo ya lo tiré o lo oculte
pero la Luna sigue ahí…

Ya cambie de mundo para olvidarle...

Ahí esta la luna
como se podría quitar del cielo la luna
como se podría arrancar pá siempre del cielo
y así librarme yo de este anhelo…

Te he perdido
ya evité tus calles,
tus antros, tus amigos
pero yo no puedo no
quitar la Luna…

Ya me sumergí en una caracola
me fui hasta el Tibet
y al fondo del mar…
Ya he quitado todos sus recuerdos
no le puedo olvidar…

Ahí esta la Luna
como se podría quitar del cielo la Luna
como le haré pá rodarla o quitarla del cielo
y así librarme yo de este anhelo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario