lunes, 14 de marzo de 2011

Who cares?

He probado tantas cosas, que relamente ya no se lo que me gusta di disgusta.





¿Quién dijo que había que tomar de cada cosa su justa medida?

Yo derrocho las cosas que se que no estan bien, tal vez porque así se me olvidan las cosas que estan bien, son tan estupidas las cosas buenas, ser buena hija, buena persona, buena novia, buena estudiante...me gustaria ser un poco mala,.

Solo por probar y saber lo que se siente.
Pasarme demasiado, y asustarme de verdad.


No hay mucho que perder, pero mucho por ganar :]

Siempre hay mucho por ganar.

[. . .]

Y no pensar en mañana, y solo vivir hoy, y decir que nada me importa y que sea verdad.


Porque al fin de cuentas nadie sabe de verdad lo que tiene hasta que lo pierde.

¿Qué he perdido yo? ¿A ti? Pero si nunca fuiste mio,. No, es mejor así...o en realidad no lo es
yo no quiero que sea así, pero no me queda otra,. Trataré de convencerme a mi misma pensando que si es mejor, que todo siga su curso, como un río,. Pero...¿qué pasará cuando llegue el río al mar?

Ojala que todo cambie,


Before I forget...



¿Qué has echo conmigo?
-Te arrugué como una hoja de papel que tiene demasiadas historias escritas.
Pero yo no quiero dejar de vivir historias.
-Te jodes, ya te he tirado a la basura.
Recuerdame al menos.
-Eso no puedo prometerlo, tal vez mañana no recuerde tu nombre ni tu el mio.
Yo no puedo olvidarme de tu nombre.
-Pues deberías.
Debería hacer tantas cosas.
-Ya es momento de empezar a hacerlas ¿no crees?
Si., pero me da miedo hacerlas.
-Siempre fuiste una miedica, crece de una vez.
Voy a crecer pero no por demostrartelo a ti, sino a mi misma.










Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario