martes, 8 de marzo de 2011

Fresa!

La vida es un problema que necesitamos resolver nosotros.



Merezco un par de ostias alomejor así aprendo, no, creo que ni siquiera así aprendería, que pena.




''Tengo que susurrar por que no puedo hablar más fuerte
Pues mi chico está en el cuarto de al lado
A veces desearía que fueras tú
Creo que nunca olvidaremos nuestra historia.''






Al menos espero que ella sea más feliz, que te enseñe a ser mejor, seguro que lo consigue, tiene una cálida sonrisa.



A mi solo me queda una boca seca, unos ojos vacíos y una mente llena de ideas macabras.





Y unas ganas horribles de deshacerme de todo,.



No puedes presentarte así, no sabía que fueras tan...supongo que siempre estuve equivocada y solo era por eso, en fin ya da igual, porque pensar solo te lleva a preocuparte, es mejor actuar.,

Y espero no volverte a ver.




No digo que eso me hiciera feliz...






#Cabe renunciar a la vida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario