miércoles, 14 de septiembre de 2011

....

No soporto el olor a tierra mojada, ni las frases hechas,no aguanto los comentarios malintencionados, ni las paginas de los libros que cortan, así como los bolis que dejan de escribir cuando más los necesitas.
Odio el sonido que hace mi persiana por la noche cuando hace viento, y que se vaya la luz cuando me ducho. El sonido de una moto ruidosa, la sensacion despues de vomitar, la cara de una persona que a bebido demasiado, si eso realmente es odioso. Vivir por otra persona, mirar un reloj durante mas tiempo del necesario, escuchar una mentira, beber coca-cola, olvidar un cumpleaños, decir ''encantada de conocerte'' y darle dos besos a una persona que conozco pero en realidad no se quien es.

Adoro los ojos de los demás, cuentan tantas cosas, me encanta mirar la Luna y soñar despierta mientras veo los coches pasar. Adivinar el color de la ropa interior de alguien, besar un cristal frío, tirarme sobre la arena caliente de la playa,vivir enganchada a una pursera que me trae buenos recuerdos, cortar un dibujo por la mitad, dibujar en los márgenes de una hoja de apuntes de matemáticas, soñar y acordarme después de lo que soñé, las fotos en blanco y negro, el sonido de un piano, la lluvia a través de un crital...

No hay comentarios:

Publicar un comentario