miércoles, 11 de mayo de 2011

Ferria.,

Cansada de buscar un cachito de cielo libre para mi.




A veces hay que abrirse paso a empujones, a pesar de los golpes...

Pero los golpes siempre duelen,.

¿Nunca va a ser suficiente?

Estoy cansada.
Es demasiado.
Esto de no entender nada.
Es horrible.
Quiero,
Mil cosas.,
Que no se van a cumplir nunca.
Quiero mirarte y no tener ganas de llorar.
Quiero abrazarte muy fuerte contra mi pecho y absorver todo tu dolor.
Quiero mirarte y perderme en el azul de tus ojos,...



Y parece que nada cambia, por más que se intente.

El colocón del siglo con la locura transitoria.


Oh, I get by with a little help from my friends
Mm, I get high with a little help from my friends
Mm, gonna try with a little help from my friends
[8]

Matupipaaa (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario